Amelie, una oveja valiente
Viendo ovejas desde que tengo recuerdos y nunca había conocido a ninguna de ellas.
Los breves instantes compartidos y conocer su historia en un santuario de animales me inspiran para escribir un pequeño cuento basado en su vivencia acompañado de especiales ilustraciones.
Me encantará si te gusta, para mí ha sido realmente especial conocer a un ser así, fué y será quien propició un profundo cambio en mi vida.
Es una breve historia (escrita e ilustrada) ser contada, o para ser leida (a partir de 6 años) que abre una puerta a la reflexión, porque ovejas hay muchas, pero solo unas pocas tienen el privilegio de contarnos quienes son.
Por esto, Amelie es una de las historias permanentes en al exposición Seres Animales y con esta motivación ha surgido esta reciente idea de que el cuento sea traducido a otras lenguas para una mayor difusión del arduo e imprescindible trabajo que realizan los santuarios de animales.
Puedes descargártelo en pdf (pincha o entra en la pestaña "descargables en pdf de esta subpágina) de los que están disponibles en varias lenguas.
Si crees que puedes contribuir a enriquecer este proyecto no dudes en escribirme.
Hasta ahora el cuento ha sido traducido del castellano al mallorquín, alemán y francés pero estoy deseando llegar a más personas para divulgar el trabajo de los santurarios de animales.
Muy agradecida por su colaboración en esta idea a:
Toni Ballester, Ludmilla Kober, Marta Marín y Maxime Reyne...
Ana Martín Navas-Anuskita ©2019